Se llama Libra y cambiará la economía mundial.

Facebook está a punto de hacer algo que cambiará la vida cotidiana de todo el mundo. Ya no será una red social simple, sino una plataforma que permitirá a los usuarios de Facebook, Instagram, Messenger y Whatsapp administrar e intercambiar dinero en línea en un solo lugar, con la misma facilidad con la que envía un mensaje.

Facebook está creando la alternativa a las monedas nacionales, y ya ha ganado el apoyo de numerosas compañías importantes, como Visa, PayPal, Mastercard y muchas otras.

¿Cómo es posible ganar con esta revolución?

Las ganancias de Facebook crecerán considerablemente y al invertir en la sociedad es posible obtener grandes ganancias tanto en los próximos meses como en los próximos años. Además, el hecho de que un gigante como Facebook realice un proyecto tan ambicioso en el área de la criptomoneda también beneficiará a todas las demás monedas. Solo vea lo que le pasó a Bitcoin: ¡incluso volvió a los precios de enero de 2018!

Las posibilidades de ganar son realmente numerosas, y a medida que el proyecto se da a conocer muchos instrumentos aumentarán de valor de manera increíble, desde el título en sí hasta las compañías que se han unido.

¿Qué estás esperando?

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD